Sugerencia al Webmaster

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Sugerencia al Webmaster

Mensaje por Javi »

Para que no sean todo alagos quiero hacerte una sugerencia:
En alguna ocasión he echado en falta en la cabecera del foro, (y del resto de Páginas) un enlace para regresar a la página de inicio, sobre todo en el foro, porque sale en "nueva ventana" y no llegas al inicio dándole al boton del explorador "Atras".
Esto pasa porque cierro las demás ventanas claro.
La mayoria de webs suelen tener enlace con la página principal en el logotipo de la cabecera.
Última edición por Javi el Vie Sep 29, 2006 8:53 pm, editado 2 veces en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Asi me gusta

Mensaje por Jorge »

Asi me gusta coño, ideas en acción, Si sr. Javi tienes toda la razón, la mayoría de las webs tienen uuna opción volver, pero por ahora en nuestra página no es necesario (exceptuando el foro).
Por ahora la web está estructurada de manera que siempre esté presente la cabecera con nuestro icono, el nombre del grupo, el escudo y el menú principal, estés dónde estés. Posiblemente no os dísteis cuenta o ya no os acordais, pero esto no pasaba en la página de las 15 Rutas de Mallorca, cuando la colgué desaparecía el menú principal con la cabecera si bajabas la barra de desplazamiento para ver las rutas de abajo. Esto ya no pasa, ahora la barra sólo actua en la parte de abajo de la página manteniendo la cabecera con el menú inmovil, todavía tiene un pequeño defecto: La barra de desplamiento horizontal No debería aparecer
El asunto del foro es tema aparte, es un "paquete" al que le metimos nuestra imagen cabecera, por eso abro una ventana aparte, para que en cualquier momento la cierres y te quedes con la ventana de la web o viceversa, seguramente se le podrá insertar una opción de volver, pero tengo que investigarlo. Por ahora hay que mantener abiertas dos ventanas una con la web y otra con el foro. Javi me lo pongo en cartera
Tortugas no os cortéis y seguir el ejemplo del Javi, os puedo asegurar que se agradecen todo es tipo de comentarios y sugerencias
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder