Ruta Valencia-Albarracín COLGADA

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ruta Valencia-Albarracín COLGADA

Mensaje por Jorge »

Queridisimos todos, me he empeñado en que www.elstortuges.com sea algo bonito, con información, un punto de encuentro y además estéticamente agradable (para esto último hay muchos gustos, pero yo no puedo ignorar mi etapa caribeña y su influencia de colores).

Os invito ( que coño, el que no entre se las tendrá que ver conmigo en el Mavic y pagarme todo lo que yo sea capaz de comer y beber), bueno sigo, "amablemente os demando" lo siguiente:
Paso 1: Prepararos una cerveza con unas tapas y con una horita de tiempo por delante, acomodaros delante del PC y conectaros al reducto tortuguil, a saber www.elstortugues.com
Paso 2: entrad en menu Rutas
Paso 3: entrad en la opción Valencia- Albarracín en BTT
Paso 4: Dejaros llevar, digerirlo bien, observarlo todo, poco a poco, pantalla por pantalla, animación por animación, textos, fotografías, etc, etc,....
Algunas advertencias:
.- El que quiera ver repetida las animación que pinche en el actualizador del navegador (la pag. se recarga) no podía dejarlas todo el tiempo activas para no restar importacia al resto del contenido
.- Observaréis que en algunas zonas de las páginas aparece una barra vertical de desplazamiento dentro de la página, lo he hecho para "enmarcar" los datos de cultureta general. A la derecha hay una composición fotográfica de la zona y a la izquierda un "marco flotante" para que se lea el texto sin dejar de ver la foto.
.- Observaréis que la cabecera con nuestra tortuga y el menú está siempre presente idempendientemente de en qué parte del contenido estemos.
.- También he realizado algún retoque estético en la cabecera ¿ya me diréis si os gusta?
.- Por último he dejado un gazapo importante para detectar quién se lo ha mirado o no !!!je,je,je!! a ver quién lo detecta y me lo dice, por cierto no es una falta de ortografía voluntaria, ni una mentira del texto, así que no os estrugéis el cerebro escudriñando el texto buscando el gazapo, es una "ausencia" importante en una de las etapas. No obatante si detectáis un error o falta de ortográfica decidmelo pues es involuntaria y hacen muy mal efecto en las web's

Bueno ya está bien, espero vuestros comentarios, de todos eh!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

baquiano
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 02, 2006 4:18 pm

Mensaje por baquiano »

Jorge, está claro que falta -------borrado por webero----.(Muy Bien Antonio)
La página está muy bien: es clara y fácil de leer; las tres partes de cada etapa son muy clarificadoras.
Puesto a poner pegas (lo he leido rápido y en diagonal),
en el itinerario detallado de la 1ª etapa dices "voltear"(¿?). Tb en le
Introducción veo que la cortinilla es muy estrecha y por tanto incómoda de leer. Saludos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por Jorge »

Muy Antonio, se ve que te la has mirado.
Puesto a poner pegas (lo he leido rápido y en diagonal),
en el itinerario detallado de la 1ª etapa dices "voltear"(¿?). Tb en le
Introducción veo que la cortinilla es muy estrecha y por tanto incómoda de leer
Para nada las puedes considerar como pegas, "puedo prometer y prometo" que agradezco y aprendo de todos los comentarios y tu has dado de lleno especialmente en uno que me "trae de cabeza": el asunto de "ventanilla" de la Introducción.
La idea es que esté el mapa siempre presente mientras se lee el texto, es dificil encajar todo en una página (pantalla) sin que salga la barra de desplazamiento vertical del Explorador (con resolución 1024x768). Hay varias opciones:
.- Poner el mapa pegado a la izquierda y el texto a su derecha (se queda el texto muy estrecho)
.- Ampliar la "cortinilla" del texto ( aparece la barra vertical de desplazamiento y desaparece parcialmente el mapa por arriba)
.- Aprovechar el espacio de los laterales azules (se rompe la estética general de la web, algún día lo haré con toda ella para aprovechar toda la pantalla)
.- Reducir el tamaño del mapa y ampliar el tamaño de la "cortinilla" (esta es la opción más rápida y cómoda pero no quería "encoger" el mapa). Al final seguramente sea ésta la opción elegida.

En cuanto al Voltear, está claro que me han quedado "reminiscensias sudamericanas", quería decir giramos en la rotonda, lo tendré en cuenta para cambiarlo.
Corrijo, ya lo he cambiado todo, la foto a la derecha el texto a la izquierda y creo que se puede leer mejor

Muchísismas gracias por tus observaciones y no te cortes si tienes más

baquiano
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 02, 2006 4:18 pm

Mensaje por baquiano »

Jorge, ahora se lee mejor pero se ve todo muy apelmazado. Me gustaría saber de diseño para darte soluciones concretas. De todas formas está mejor que antes. Saludos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Casi todo tiene arreglo

Mensaje por Jorge »

Muy bien Antonio, no sabes como agradezco tus comentarios (y los de mi "torre gemela M.A." que me los envía aparte), casi todo tiene remedio:
He recortado al mapa unos cuantos píxeles, he recompuesto la animación y el resultado ya está colgado. Yo ahora lo veo algo mejor ¿que te parece?
No te cortes y no tengas compasión, el cliente es el cliente.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Que os pasa

Mensaje por Jorge »

Tortugaaaaaas, que os pasa, estáis amorcillaos?, como siempre mucha gente la mira pero sólo uno ha encontrado el gazapo (se ve que al gachó le gusta investigar).
Para que no sufráis mucho, que en este tiempo no está bien, os doy una pista, la web está incompleta ¿que le falta? .
C.. a ver si os dáis prisa que tengo ganas de "cerrarla" ya. Además tengo interés en conocer vuestras opiniones para mantener el formato ó no en próximas rutas que tengo empezadas (V.Plata)

PD:Por cierto Toni, a partir de aquí la Ruta de la Plata está por ti !!jejejeje!!, bueno no hace falta que corras pues tengo que pensarme como presentarla, asi que a cualquiera que aporte una buena idea le invito a una cerveza.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya está completa

Mensaje por Jorge »

Estimados, la ruta ya está completa. No obtante si detectáis algún error o se os ocurre alguna sugerencia, aquí estoy
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

baquiano
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 02, 2006 4:18 pm

Mensaje por baquiano »

Sí señor, ahora está perfecta. La reducción de la imagen no le ha afectado. Veo tb que la has completado añadiendo el gazapo que faltaba. A este paso la Web va a tener un nivel que ya quisieran muchas..Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas Felices Fiestas y que el año próximo nos traiga lo mejor y al Webero toneladas de inspiración. Saludos

Patricia

Oeeee, Oe, Oe, Oe, Oe, Oeeee, Oeeee

Mensaje por Patricia »

hola a todos

lo primero felicitar al webmaster (mi padre) por la pedazo de web que se está currando. Está quedando de profesional total y la mar de interactiva.

y la ruta valenciana...OLE OLE Y OLE!!!aunque después de indagar un poco por ella he decidido que lo mejor es mi foto del album, jeje!!la foto del puente donde se mató la burra me pisa los talones, pero no tiene mi glamour, jajaja!!!

de todas maneras chicos, veo que le falta algo....mas comentarios!!!!!!!!veo que Antonio "el de granà" da mucho feedback, pero en la foto veo un montón de peña, ¿dónde estaaaiiiiiisssssssss?
chicos darle vidilla al asunto, q al webmaster se le van a acabar las ideas y el interés!!

bueno padre, espero que las fiestas te inspiren buenas y grandes ideas para el nuevo link de la via la plata que estás empezando a preparar.

Feliz Navidad a todos y que el nuevo año traiga mas rutas y mas comentarios.
ale, a seguir pedaleando

Patricia

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola Patricia,tienes mucha razon y a las pruebas hay que remitirse que
tu padre y nuestro amigo Jorge,wuebero mayor de los tortugas,a hecho
una pagina wes que te cagas(perdon por las fechas)y que en ella se
refleja aparte de un trabajo muy logrado,una cantidad aun mayor de
ilusion que sus amigos esperan que no pierda,asi como tampoco el brillo en sus ojos y el impetu en sus palabras cuando nos trasmite esas ideas
que se le ocurren.
Y sin mas,este os quiere desear en estas fiestas,a ti como participante en este foro y fan de tu padre,y a toda tu familia unas fiestas llenas de paz y salud :lol: :idea: :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

mas tocao la fibra

Mensaje por Jorge »

C... Peter mas tocao la fibra, mas hecho saltas las de lagrimas con esa prosa.
Un abrazón
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder