Visibilidad de la web

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Visibilidad de la web

Mensaje por Jorge »

Visibilidad de la web: Queridos amigos, por si alguno no ve correctamente la web en su pantalla (especialmente lo que he hecho nuevo), voy a intentar resumir el por qué puede pasar eso.

La web está diseñada a una resolución de 1024x768 pixeles, para visualizarse con el navegador de Windows Internet Explorer con una configuración regular de 3 barras generales de menu/herramientas arriba (nada de barras de Yahoo u otros). Esto es lo más generalizado hoy en día.
Ahora bien, no he ocupado toda la pantalla (por eso hay márgenes laterales vacios) pensando en los que tengan pantallas pequeñas y/o resoluciones inferiores (800x600), a éstos no les saldrán los márgenes laterales y, en algunas páginas, les saldrá barra horizontal (scroll) de desplazamiento (son un coñazo pero se pueden evitar cambiando la resolución en la pantalla del PC a 1024x768).

El que utilice otros navegadores (Mozilla, Netcape, et....) posiblemente le salga algún elemento descolocado. Asimismo el que en su escritorio tenga muchas barras de munu y/o herramientas en la pantalla del navegador, le saldrán barras de desplazamiento verticales, en condiciones generales no salen.

Los que tengan resolucion de pantalla 800x600 tendrán que desplazar la barra horizontal para poder ver las barras verticales en los marcos de texto de algunas páginas (posiblemente en las opciones de menú Introducción y Ojos Negros), espero que seáis los menos y que tengáis una razón de peso para mantener esa resolución.

Sorry por el peñazo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder