Resuelto el problema de registro y desconexión

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Resuelto el problema de registro y desconexión

Mensaje por Jorge »

Durante un par de semanas "alguien" ha podido dectectar algunos problemillas en el foro (un mensaje de error al Desconectarse del foro y también la imposiblidad de Registrarse a nuevos usuarios).

Nadie me ha comentado nada :?: , lo cual puede ser por dos causas: Una que sois muy condencendientes y complacientes con vuestro webero, la otra ...(bueno la otra mejor ni nombrarla porque se me quitan las ganas :( ).
Prefiero quedarme con la primera. Es normal que la gente que ya está registrada no detecte el problema de registro, asimismo, los que no se desconectan por que activaron el recordatorio de clave tampoco detectaban el error de desconexión.

El que no se consuela es porque no quiere ¿o no? :roll:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Nunca lo hago

Mensaje por El Rutero »

Por los demás no puedo responder, pero en mi caso, no me desconecto nunca, sencillamente cierro el explorador y punto 8)
¿Es posible que por ello no me haya dado cuenta? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, ya lo daba por hecho, la gente que entra normalmente, o sea 3 ó 4, no se darían cuenta porque solemos hacer lo mismo que tu, tenemos el recordatorio de clave activado y nunca nos deconectamos y, por otro lado, como ya estamos registrados tampoco podíamos detectar el problema de registro. Pero en fin en unos 9 meses que tiene la web llevamos 1022 mensajes, :D ¿te imaginas si en vez de esos 3 o 4 que le damos vidilla a esto participaran un poco todos? sería la rehostia. :wink:

Pero bueno no importa, somos pocos pero muy machos, como los mexicanos, aunque estaría mejor al 50%, la mitad machos y la otra mitad hembras. :lol: :lol: Uff!!! que lio, nos vemos en el Palma Arena

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Con toda la razón

Mensaje por El Rutero »

Tienes razón, Jorge. Es una lástima que a este foro sólo le demos vidilla unos pocos :cry:
La verdad es que al principio prometía mas :!:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Eso es porque no meteis otra Sara

........Si esque.. tiran más dos tetas que dos bicicletas......


¿ O no era así.....?
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Quizás no sea yo el más adecuado para decirlo, pero la verdad es que es una lástima, :( para la gran mayoria este foro es sólo el sitio dónde pueden bajarse las rutas de los sábados y para algunos ni tan siquiera eso. Pero yo no me pienso desanimar, mientras haya alguien que postee yo sigo :lol:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Solidaridad

Mensaje por El Rutero »

SuperJorge: ya sabes que no estás solo en la lucha. Yo seguiré usando el foro mientras siga abierto (y no tenga que postear conmigo mismo :mrgreen: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos ahora que lo dices Mikel, puede ser una gran idea eso de posteas contigo mismo o con dos o tres personas creadas por uno mismo, si encima le ponemos un poco de "chismerio" el exito está esegurado :twisted:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Como hacen en la tele, se busca una víctima, y nos metemos con él aunque sean mentiras, la cuestión es montar follón, que eso sube la audiencia una barbaridad. Algunos canales de televisión viven de eso :twisted: :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Otros foros

Mensaje por El Rutero »

Jorge, a esos usuarios creados con el fin de crear polémica, en otros foros se les conoce como "Trolls" o "Submarinos" :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos nada vamos con ello, es preferible un par de "trolls o submarinos" de esos que los dichosos intrusos que sólo me dan curro extra.

Responder