Página 1 de 1

Resuelto el problema de registro y desconexión

Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:22 pm
por Jorge
Durante un par de semanas "alguien" ha podido dectectar algunos problemillas en el foro (un mensaje de error al Desconectarse del foro y también la imposiblidad de Registrarse a nuevos usuarios).

Nadie me ha comentado nada :?: , lo cual puede ser por dos causas: Una que sois muy condencendientes y complacientes con vuestro webero, la otra ...(bueno la otra mejor ni nombrarla porque se me quitan las ganas :( ).
Prefiero quedarme con la primera. Es normal que la gente que ya está registrada no detecte el problema de registro, asimismo, los que no se desconectan por que activaron el recordatorio de clave tampoco detectaban el error de desconexión.

El que no se consuela es porque no quiere ¿o no? :roll:

Nunca lo hago

Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:21 am
por El Rutero
Por los demás no puedo responder, pero en mi caso, no me desconecto nunca, sencillamente cierro el explorador y punto 8)
¿Es posible que por ello no me haya dado cuenta? :?:

Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:01 pm
por Jorge
Mikel, ya lo daba por hecho, la gente que entra normalmente, o sea 3 ó 4, no se darían cuenta porque solemos hacer lo mismo que tu, tenemos el recordatorio de clave activado y nunca nos deconectamos y, por otro lado, como ya estamos registrados tampoco podíamos detectar el problema de registro. Pero en fin en unos 9 meses que tiene la web llevamos 1022 mensajes, :D ¿te imaginas si en vez de esos 3 o 4 que le damos vidilla a esto participaran un poco todos? sería la rehostia. :wink:

Pero bueno no importa, somos pocos pero muy machos, como los mexicanos, aunque estaría mejor al 50%, la mitad machos y la otra mitad hembras. :lol: :lol: Uff!!! que lio, nos vemos en el Palma Arena

Con toda la razón

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:25 am
por El Rutero
Tienes razón, Jorge. Es una lástima que a este foro sólo le demos vidilla unos pocos :cry:
La verdad es que al principio prometía mas :!:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 5:54 pm
por Javi
Eso es porque no meteis otra Sara

........Si esque.. tiran más dos tetas que dos bicicletas......


¿ O no era así.....?

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:44 pm
por Jorge
Quizás no sea yo el más adecuado para decirlo, pero la verdad es que es una lástima, :( para la gran mayoria este foro es sólo el sitio dónde pueden bajarse las rutas de los sábados y para algunos ni tan siquiera eso. Pero yo no me pienso desanimar, mientras haya alguien que postee yo sigo :lol:

Solidaridad

Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:55 am
por El Rutero
SuperJorge: ya sabes que no estás solo en la lucha. Yo seguiré usando el foro mientras siga abierto (y no tenga que postear conmigo mismo :mrgreen: )

Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:33 pm
por Jorge
Pos ahora que lo dices Mikel, puede ser una gran idea eso de posteas contigo mismo o con dos o tres personas creadas por uno mismo, si encima le ponemos un poco de "chismerio" el exito está esegurado :twisted:

Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:05 pm
por Javi
Como hacen en la tele, se busca una víctima, y nos metemos con él aunque sean mentiras, la cuestión es montar follón, que eso sube la audiencia una barbaridad. Algunos canales de televisión viven de eso :twisted: :twisted:

Otros foros

Publicado: Mié Abr 11, 2007 11:58 am
por El Rutero
Jorge, a esos usuarios creados con el fin de crear polémica, en otros foros se les conoce como "Trolls" o "Submarinos" :idea:

Publicado: Mié Abr 11, 2007 2:45 pm
por Jorge
Pos nada vamos con ello, es preferible un par de "trolls o submarinos" de esos que los dichosos intrusos que sólo me dan curro extra.