Pagina Ruta de la Plata

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Pagina Ruta de la Plata

Mensaje por Jorge »

Bueno como nadie dice nada, no me quedan más c...... que llamar vuestra atención desde aquí: Aunque me eran muy simpáticos y me caían bien los dos currantes que aparecían avisando de que la página estaba en trabajos éstos han pasado a la reserva por final de obras.

Me escuece tener tanto tiempo cosas pendientes y estoy un poco "stresao", así que he decidido cortar por la tanjente y, aprovechando las bondades de algunas aplicaciones, he finalizado la web del Viaje de la Ruta de la Plata. Espero que os guste. (para los amorcillaos que sólo miran las foticos posiblemente nos se habían dado cuenta que estaba pendiente la opción del Menu "Las Etapas").

PD: El que no tenga Acrobat Reader en su PC para ver archivos formato pdf, supongo que no verá un carajo. .Pero la solución es fácil sólo hay que entrar en Internet, bajárselo e instalarlo, es gratis y la última versión es la 8.0 (ésta en español)
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Se me olvidada:
Si alguien ve a la izquierda del contenido una franja con iconos puede hacerla desaparecer clicando con el boton derecho en la franja y elegir la opción "Ocultar botones del panel de navegación". Así se agranda la zona del contenido.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Ok

Mensaje por El Rutero »

Jorge, ya me he bajado el pdf de las etapas. En el curro no tengo tiempo de leerlo pero a ver si en casita tengo un ratito (le he pegado un vistazo por encima y me parece estupendo).
Por cierto, veo que tiene el mismo nombre que el que hiciste antes de irnos ¿es el mismo o tiene modificaciones?
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, por ahora es idéntico, como he dicho en el primer post tenía ganas de hacer desaparecer el asunto de web en construción. :lol: Mi primera idea era hacer 12 páginas web, una para cada etapa, pero el tiempo pasaba y sólo tenía empazada la 1ª y no encontraba tiempo para seguir. :( :oops: Me encuentro en los prolegómenos y preparación de los viajes de este año y se me amontonaba el curro ("ME STOY STRESANDO jjijiji"), :lol: :lol: asi que decidí :idea: cortar por la tanjente y aprovechar el curro que ya tenía hecho antes de irnos de viaje. Al menos para el usuario general la web está terminada.
Se puede decir que lo que ahora hay va a ser casi el resultado final, aunque pienso modificarlo un poco incluyéndole algunos datos del viaje ya realizado (aprovechando lo que hizo Toni), distancias medidas, promedios, hostales, anécdotas, adaptar/modificar un poco el texto del Itinerario e incluso intercalar alguna foto nuestra del viaje. :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Gracias Jorge, a pesar de que lo leí en su momento, espero ir refrescándolo en momentos perdidos (siempre es agradable recordar esos sitios por los que pasamos :wink: )
Por cierto, danos un poco de envidia a los foreros y enuméranos los viajes "alforjeros" que tienes previstos (o posibles) para este año (uno me lo sé :roll: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, el 31 de Mayo vuelo PM-Munich allí me juntaré con los granainos (10 u 11, una pandilla), tren hasta Regensburg (Ratisbona la cuna del Duque de Austria) y desde allí, al día siguiente, empezamos a pedalear por las orillas del Danubio, hasta Viena donde haremos alojamiento final durante tres días, uno de estos días "nos llegaremos" a Bratislava (Eslovaquia). Regreso el 10 de Junio Viena-Pm. en fín un paseo turístico gastronómico, la pena es que creo que por esas zonas no hay cerveza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.
El otro como tu bien dices ya lo conoces, ya tenemos, billetes de avión, alguna reserva de hospedaje hecha, y lo último es que en el Aeropuerto de Barna hay una consigna con taquillas de 50 de ancho x 80 de profundo x 90 de alto y cuesta 4,6 € por día (posiblemente será dónde dejemos las cajas mientras pedaleamos.
Tenemos pendiente el traslado Barna-Llança ya he hecho las gestiones y tenemos un par de alternativas, las comentaremos y decidiremos.
Estos son los viajes más inmediatos, después, lo que venga
Última edición por Jorge el Dom May 13, 2007 12:25 pm, editado 1 vez en total.

PAPARRA
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:30 pm

Mensaje por PAPARRA »

Jorje vaya envidia que me das, no sabia nada sobre este viaje por alemania y austria te vas a volver internacional.
buena ruta gastronomica como dices y sobre lo de la cerveza no se, pero a orillas del rio si hay rutas del vino puro germanico.
saludos
PAPARRA

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Juanito, me han dicho que hay cerveza para "Jartarse" :wink: las jarras más pequeñas son de 1/2 litro, o sea que puedo volver colorao y rollizo y con unos pantalones cortos de cuero con peto y tirantes

Responder