Cosas del Gps

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Cosas del Gps

Mensaje por Jorge »

Usuarios tortuguiles: Parece que esto del GPS funciona
http://www.elstortugues.com/rutmall/ima ... a-Creu.gif
Esto es lo que ha salido del bicho ¿esta macu? :wink:

Os imagináis todas las rutas del Menú Rutas de Mallorca con un pequeño plano y el perfil de todos y cada uno de los puertos?. Ahora solo me falta tiempo !que ironía!!!! :lol: :lol:

Creo que a partir de ahora me voy a convertir en un porteador de GPS cad vez que tengamos montaña :evil: :evil:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

viva el GPS

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorge supongo que te lo llevarás a la transpirenaica, será la prueba de fuego para saber si va bien o no.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Of course Gonsi, aunque tengo bastante que aprender todavía, pero bueno todo se andará.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Sobre el tema

Mensaje por El Rutero »

Ya que sale el tema del GPS, Jorge, no te creas que me he olvidado de ti, es que el compi que me dijo que me daría la cartografía y tracks de la zona aun no me lo ha pasado. :oops:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, don't worry, be happy. Todavía me estoy espabilando con esto, nos faltan dos meses. Será bueno disponer de esos Tracs, nunca estará de más. No obstante en el viaje nos pensamos guiar por planos, la guia y el rutómetro que tenemos, el gps será un soporte para posibles confirmaciones de situación y para levantar los Tracs de Nuestro Recorrido. Si además disponemos de la cartografia y Tracs de tu colega pues de p..tisima madre

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Esto funciona, vamos que es una pasada, se puede decir que el GPS es un super "juguete" muy práctico para la BTT, senderismo, etc. En Los Pirineos he disfrutado he disfrutado de usarlo. Ahora solo necesito tiempo para "colgar" toda la información

Responder