Nuevo Album de fotos (historico)

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Nuevo Album de fotos (historico)

Mensaje por Jorge »

Boniatos, acabo de colgar un album con fotos del 2001 en la página del Galeria de Fotos, espero que os guste, algunas fotos son históricas e irrepetibles, especialmente las de las Bolas, podemos decir que nosotros estuvimos allí
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

album fotos hístorico

Mensaje por paco »

Aquellos locos con sus locos cacharros(viendo lo de hoy en día parecen anticuallas)Jorge cada día te superas,creo que mereces el título de la "GRAN ORDEN DEL WEBMASTER MAYOR".Por cierto te mandé por email unas fotos,dime si te han llegado.Enhorabuena por tu trabajo en la web. :D

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

fotos

Mensaje por Jorge »

Paco, sí me han llegado las tuyas y otro lote que me mandó M.Angel de la pasada vuelta de Gomila, por cierto ¿tienes comprados a los fotógrafos? porque macho parece un reportaje tuyo, sales en casi todas. Tengo que hablar con vosotros sobre este tema, porque cada lote por separado pienso que no hay sufuciente chicha para un album, aunque se puede hacer un album con varios lotes como he hecho con las antiguas del 2001, de cualquier forma hasta el día 8 seguramente no pueda hacer nada. Hablaremos
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Eso, eso. Colgando fotos de tortuguitas. Tanto me da si son modernas, antiguas, montando en bici o cogiendo alguna melopea. Lo bonito es tener un sitio donde recordar esos momentos :P .
Buen trabajo Jorge :wink: .
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder