Web de la Transpirenaica

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Web de la Transpirenaica

Mensaje por Jorge »

Ya está colgada la web de la Transpirenaica. En la opción Rutas del menú principal elegir "La transpirenaica en BTT 1ª". Y ale a dejarse llevar.

No quiero caer en falsa modestia ¡ME HE CURRADO UN PEDAZO DE WEB! , no se si por el curro que me ha llevado, por la importancia de la ruta (Los Pirineos), porque es la más reciente o quizás por disponer de las utilidades del GPS, la cuestión es que estoy orgulloso del resultado final ¡ya me hubiese gustado a mi encontrar una web así cuando preparaba el viaje!.

Vamos al grano:
.- Las animaciones de la opción "Introducción" se pueden repetir a voluntad del usuario clicando encima cuando termina
.-ATENCIÓN cuando entréis en la opción "Las Etapas" daros un tiempito para que se cargue la página ¡tienen que bajarse 8 mapas interactivos! y eso puede tardar un pelín en función de vuestra velocidad de conexión. Una vez que este cargado podréis disfrutar de seguir a vista de satélite los itinerarios al mismo tiempo que a la derecha podéis leer la descripción de la etapa (observar los controles que hay en cada mapa para ampliar, desplazar, etc.)
Igualmente en esta opción tenéis acceso a lo perfiles y a los track's (se abren ventanas nuevas del navegador para no perder de vista nuestra web)
.- En la opción "Los Recorridos" se abre el primer recorrido con una pequeña introducción y desde éste podéis acceder a los 7 restantes, se pasa al siguiente/anterior o el mismo, internamente sin necesidad de subir al menú
.- La opción "Álbum de Fotos" abre una ventana de navegador nueva y nos lleva al álbum que hay en Picassa
.- La Opción "Inicio" nos desvuelve a la página de Rutas.

Me he pegado muchas horas escribiéndola y ya no soy capaz de detectar mis propios errores, así que por favor si detectáis algúno, de cualquier tipo, faltas ortográficas, frases inconexas, fallos de funcionamiento, etc. así como cualquier sugerencia de mejora no os cortéis y decidme algo os lo agradeceré.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

"Toy conmocionao"

Mensaje por Jorge »

¡Pos si toy conmocionao!, muchas gracias a todos por vuestras palabras de reconocimiento y felicitaciones por el pedazo de web que me ha resultado. La web está pensada, documentada y redactada para los alforjeros de ruedas gordas y cuando algunos de ellos te dicen cosas como:
¡Jorge empecé a leer y no pude dejerla hasta el final! ó ¡Conforme leía me parecía encontrarme pedaleando con vosotros por la zona! ó ¡ya tenemos documentación y ruta para el año que viene!.
En fin, que creo que el objetivo está logrado y que ha merecido la pena el curro

Responder