Nuevo foro Galeria Fotográfica

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Nuevo foro Galeria Fotográfica

Mensaje por Jorge »

Queridos tortugas, siguiendo una antigua propuesta de nuestro Javi, he abierto un nuevo foro con el objeto de separar todos los mensajes que tengan que ver con fotos o videos. Principalmente mensajes con enlaces a álbumes de fotos.
Como sabéis hace tiempo decidí abrir cuenta para Els Tortugues en Picasa con el objeto de subir allí todas nuestras foticos. Así, cada vez que tengamos fotos, éstas se subirán a Picasa y en el foro Galeria Fotográfica se pondrá un mensaje con enlace al mismo. Además hay un mensaje con enlace a todos los álbumes de Els Tortugues en Picasa.
Igualmente en este foro se pondrán los mensajes con enlace a fotos o videos que veamos en otras web's y que queramos mostrar a los tortuguas.

Observad, que también se puede poner un enlace a una única foto de un álbum como he hecho con la foto que hizo Javi imitando a Xisco el pelirrojo, la foto está en el ábum de 2006 pero como en su día Javi puso esta foto sola en un post del foro como imagen (desencajaba el foro), he llevado ese post al nuevo foro pero ahora con un enlace a la foto.
¡buff!!!! espero haberme explicado ¡que lio!!!!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder