Reloj

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Gonsi

Reloj

Mensaje por Gonsi »

A ver si ponemos en hora el reloj de los mensajes, porque acabo de enviar dos y sale las 10,27 y os juro que son las 12,32 de la noche, aixó es un censured merda (y no soy Toni Bitubo).
No hay un alma en el foro a esta hora, pero si mañana solo vamos al faro y salimos tardísimo, a las 7,30...........rutero de mierda................

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Reloj en hora

Mensaje por El Rutero »

A ver si se presta atención a los mensajes del webmaster Jorge :shock:
Para poner el reloj en hora, entra en tu perfil de usuario (situa el cursor allí donde pone Perfil y haz clic 8) ) y casi abajo del todo, verás que hay un item que pone "Zona Horaria". sitúate allí y selecciona "GMT + 2 Horas". A partir de entonces, te saldrá la hora como es debido :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Asi me gusta, M. Angel muy bien "eplicao" a ver si nos vamos familiarizando con "esta vaina".
Hay que tener en cuenta que cualquiera que esté en el mundo mundial puede entrar en el foro y puede ser que allí, en el mundo mundial, sea otra hora, por eso la zona horaria se la ajusta cada uno en su PERFIL.
Yo podría actualizar la zona horaría a todos los tortugas, pero prefiero enseñar a pescar mejor que dar el pez.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Lo de enseñar a pescar me ha gustado :P
Pero primero tendrías que enseñarles donde está el mar :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder