Faltan 13 ?????

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Faltan 13 ?????

Mensaje por Jorge »

En estos momentos Lunes 07/01/08 (con los tortugas me troncho) a las 20.15 horas faltan 13 para llegar a los 2000 mensanjes en el redil. ¿Quién será el osado afortunado?

PD: A toro pasado no se puede saber (vamos que yo sepa) quién escribió el mensaje 2000 así que el que lo escriba que "grite"
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Por supuesto que ese honor no será de otro que de el bueno de Gonzalito, que tanto afan pone para llenar todos los postys de su correspondiente respuesta. :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tienes razón Javi, el Gonsi chino chano ha desbancado a Mikel del segundo puesto y viene a por mi. :D :roll:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

y donde se mira esto????

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ahora lo he visto...he utilizado esa neurona k me keda ...pues creo que he sido yo??? ??? :oops: :oops: :oops: ahora hay 2003 y he contestado uno cuantos!!!!

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Enhorabuena Susana, serás agasajada como corresponde "3 carajillos de Agua de LLubi" de un tirón :lol: :lol:
Te merecías ese honor por tu constancia :o :D

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

vale yupiiiii!! lo del agua de llubí lo dejare para vosotros :wink: :wink: ...me estoy quitando del tabaco y el alcohol!!..despues de los excesos de navidades he de depurar el cuerpo!!

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hola Susana, !que te veo! ¿que tal tu reyes? pedazo de bici tan traido y encima con festejo de mensajera 2000 :P Excelente forma de empezar el año ¿o no?
Por cierto Marisol dice que si tu te apuntas a la vuelta de 300 ella también:roll: a. Algunos del grupo estamos rumiando hacerla por aquello del reto personal sin más

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

pues si ella se apunta yo també.....y supongo que la inma tb!!!
VALE YUPIIII :D :D :D ahora con la bisi nueva supongo k aguantaré los kilometros sin k me duela el cuerpo o no?? :lol: :lol:

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ja, ja, ya quisieras tu que no te doliese el cuerpo, 300 kms con cualquier bici nos pueden doler hasta las comisuras de las cejas.
Bueno, a ritmete, controlando la glocusa para evitar calambres :?:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Venga, hay que intentarlo. Creo que nos apuntaremos bastantes tortugas. :!: (al menos intenciones hay) :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Coño mira que somos la hostia, el post iba y está en un foro "Sobre la Web" y vamos a terminar hablando de la Brevet :shock: ¡La anarquia al poder! :lol: :lol:
Retomando el tema creo que este mensaje hace el 2057, o sea que en un par de días se han enviado casi 100 ¡¡¡MARCHAAAAAAAAA!!!!!! :roll:

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Dios que trajín, ya hemos superado los 2100, a este ritmo frenético que llevamos hacemos 10 brevets de escritura de una tirada ¡ale caña al mono! y el que escriba el 2500 que "grite"

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

En la jerga "GLOCUSA" dícese de lo que da energía para seguir pedaleando. si se controla ó escribe mal ¡ la hemos jodido ! 8) :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

joder es que tengo los dedos, que más que dedos parecen un racimo pollas, efectivamente quería decir GLUCOSA, o sea aquellas pastillas o ampollitas de color naranja que algunos impresentables tiran en la cuneta cuando se la chupan. :roll: :roll: ¡¡¡¡¡la glucosa quiero decir!!! no seáis bien pensados, o se dice mal pensados :?: , bueno que más dá, pos eso.

Responder