Poner el e-mail personal al registrarse

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Poner el e-mail personal al registrarse

Mensaje por Jorge »

Estimados: Ya vamos madurando en esto de la web y especialmente en la utilización del foro, en consecuencia, se tiene que notar la mejora.

Hoy voy con una de e-mail. Por si no os habeis dado cuenta, llamo vuestra atención sobre la posibilidad de enviar un e-mail desde el foro a una o varias de las personas que están registrados en el mismo, para eso basta con pinchar en el boton E-MAIL que aparece en los mensajes que publica la persona a la que queremos enviar el correo, este boton también aparece en la lista de Miembros registrados (opción Miembros del menu principal).

Ahora bien, para que esto se pueda hacer, los miembros tienen que poner su e-mail al registrase y además en la pantalla de registro sería bueno elegir la opción SI en la opción "Mostrar siempre mi e-mail".

¿como se puede arreglar ahora para la personas que no lo hicieron al registrase? ahí va mi explicación, pues me llaman sin razón, cooorazón loco, una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y mad..., "hostias que esto es un bolero de Machín que canta El Cigala en Lagrimas Negras", ahora sí voy:

Paso 1: cuando estés conectado al foro entra en tu Perfil (opción Perfil del menu principal)
Paso 2: Escribe correctamente tu dirección de correo en la casilla correspondiente y despues, en la parte inferior de esa misma pantalla, elige SI en la opción "Mostrar siempre mi e-mail".
Paso 3: Pinchar Enviar en la parte inferior de la pantalla y ya está

A partir de aquí, en tu registro de la lista de miembros aparecerá el boton E-MAIL y también aparecerá en todos tus mensajes del foro.
VENGA NO SEAS PEREZOSO HAZLO AHORA, NO TE DESCONECTES SIN HACERLO QUE TE ESTOY VIENDO, so marica? :wink: :P :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Honorable señor webmaster, como chico obediente que soy, he realizado las operaciones por usted indicadas anteriormente. :D
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Estimado profesor webmaster,acabo en estos momentos,despues de duros trabajos de colocar el temible punto en el - si -,mas que nada por si me estabas viendo.

-------------------------------
aaaaoooooommmmmmmmmm :arrow: :idea:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Lista de registros sin e-mail

Mensaje por Jorge »

Muy bien Pedrito, incluso observo con satisfacción que te has puesto firma, así me gusta, que investigueis. Ya solo faltan 0 mariquitas por poner su e-mail. Los voy a nominar a ver si así les da verguenza y lo actualizan:
.-
.-
.-
.-
ya no quedan mariquitas, aunque ha tenido que actuar la mano negra
Última edición por Jorge el Dom Jul 30, 2006 6:43 pm, editado 7 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Vale tio, ya tienes un mariquita menos, ok!
-ah!, acuerdate de quitarme de la lista negra
-XEY MELOCOTON!!!!

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

e.mail

Mensaje por paco »

Bueno Jorge,acabo de conectarme después de mi vuelta de vacaciones y obedeciendo tus instrucciones he registrado mi dirección de correo,espero que me borres de la lista :oops:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno después de enviar un correo paralelo, hacer alguna llamada y algún retoque de manegment, ya están actualizados los e-mail, asi que, si alguien está conectado al foro y tiene la necesidad de enviar un correo externo a alguno de los miembros registrados ya puede hacerlo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder