Para qué sirve el boton QUOTE (Responder citando)

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Para qué sirve el boton QUOTE (Responder citando)

Mensaje por Jorge »

Estimados tortugas, os habréis fijado en el boton QUOTE que aparece en cada mensaje en la parte superior derecha y que al poner el puntero encima aparece en castellano el texto "Responder Citando" para qué sirve. Ahí va mi explicación, pues me llaman sin razón, cooorazón loco....., coño otra vez ma pasao, es que me queo enganchao con el primer párrafo. Ahora si:

Responder un mensaje citando significa que, por delante del texto que nosotros vamos a escribir al replicar un mensaje, aparecerá automaticamente el texto del mensaje en el que hemos pinchado el boton QUOTE, o sea el texto del mensaje que estamos citando (haciendo referencia). Hay que reconocer que su uso resulta un poco redundante pero a veces puede ser interesante.

Por ejemplo, imaginemos que queremos replicar un tema y este tema tiene ya varias réplicas por delante de la que nosotros vamos a realizar, pero hay una de ellas en especial a la que queremos referirnos, en este caso, podemos pinchar el boton QUOTE de esa réplica y aparecerá la pantalla de escribir mensajes y en ella ya aparece en primer lugar el "texto citado" a continuación escribiremos nuestra réplica. En el mensaje resultante del foro se verán los dos textos.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Estás hecho un Maestro Ninja de la web :shock:
Es una suerte tenerte para que vayas ilustrándonos con tus conocimientos y pruebas :idea:
Tendremos en cuenta tus indicaciones para el futuro. :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder