Mejora contínua de uso

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mejora contínua de uso

Mensaje por Jorge »

Continuamos con la mejora de uso botenes EDIT, X y PM

Cuando escribimos un mensaje tenemos dos botones en la parte superior derecha del mismo (EDIT y X). Con el boton EDIT podemos modificar un mensaje incluso después de enviado, con el boton X podemos eliminarlo antes de que haya una réplica al mismo, si nuestro mensaje ya ha sido replicado sólo aparece el EDIT. Estos dos botones solo les aparecen al autor de cada mensaje.

Boton PM (Mensaje Privado): aparece en todos los mensajes y en cada registro de la lista de Miembros. Si queremos enviar un mensaje privado internamente en el foro a una persona en concreto, "pinchamos" en SU boton PM y le enviamos un mensaje que sólo puede ver él. Ojo no confundir esto con el boton e-mail, el resultado es el mismo pero por diferentes medios.

Personalización de firma: Algunos de vosotros ya lo habéis hecho pero todavía faltan algunos que suelen despedirse siempre con la misma frase y siguen tecleándola en cada mensaje. Por ejemplo, imaginemos que hemos adoptado como frase de despedida XEY MELOCOTON, podemos personalizar nuestra firma entrando en nuestro perfil y así conseguimos que aparezca automaticamente en cada mensaje que escribimos sin necesidad de teclearlo cada vez. Aparecerá el texto escrito en el mensaje, debaje de este una linea de trazo y debajo la firma o frase de despedida (ver por ejemplo los mensajes de Rutero, Pedro o mios para ver el resultado)

Bueno por hoy ya está bien que me voy a rehabilitación. El próximo día atacaremos a la personalización de mensajes (Negrita, colores, sangrados,...)
Última edición por Jorge el Jue Jul 20, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-A rehabilitación?, es una coña, no?
-Bueno, que te vaya bien, y cuidado con este bracito que lo tienes un poco delicado y enseñale al médico como se hace una buena rehabilitación
-Hasta luego Lucas
-XEY MELOCOTON

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hombre Toni aquí te queria ver. Please relee mi primer mensaje de este asunto, especialmente donde hablo de Personalizar Firma ¿pillas la indirecta?.

O sea, entras en tu perfil, te vas al apartado firma, escribes XEY MELOCOTON y pinchas enviar. A partir de aquí todos tus mensajes llevarán esa "firma" sin necesidad de que la teclees en cada uno de ellos. Si con el tiempo te cansas de ella se puede cambiar o quitar
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder