Nuevo enlace en Paginas Amigas

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Nuevo enlace en Paginas Amigas

Mensaje por Jorge »

Colegas tortuguiles en el Menu Enlaces, sección de Paginas Amigas de la web, he enlazado una nueva web amiga, ésta es muy amiga muy amiga, tanto que la he hecho yo mismo. Aquí tenéis un atajo con la susodicha, os aviso que no está terminada desde el punto de vistas de contenido pero eso no es cosa mía. La verdad es que estoy contento con el resultado final, no sólo por la web en si, si no porque al tiempo que la hacía enseñaba a la gente cómo hacerla y de hecho dos de las páginas ya están hechas por una alumna.
http://www.cpsantacatalina.com/

PD: Como siempre será bienvenida vuestra censura, porfa comunicadme cualquier error que detectéis o mejora que se os ocurra

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Como se nota donde trabaja la teva dona.
Muy bien la página. ¿Con qué has hecho la introducción? ¿Flash?
He navegado un poco y no he encontrado errores.
Por ciereto ese colegio lo construyó my empresa hará unos 10 años
Aun se conserva.Bueno o lo conservan.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias por los halagos
Si la introducción la he hecho con Shish (un programa de hacer flash).
Mira por dónde habéis hecho algo bueno y que todavía no se ha caido, por cierto el que diseñó el arco de entrada le dió un carácter singular al colegio y una seña de indentidad.
A la página le falta contenido pero bueno ya le irán metiendo cosas ellos, aunque menudo coñazo me ha caido, me esperan unos meses de "esto ahora no funciona", "el ordenador me hace no se qué", "se me ha descuadrado todo". Pero que vamos a hacer, todo sea por la satisfacción que les produce ver su cole y sus páginas en internet. Tenías que haber visto a la gente el Viernes pasado cuando la colgamos, con su alegria y emoción me han pagado el curro de hacerla y de enseñarles cómo se hace.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

UAUUUUUUUUHHH George!! Que tal si te contratamos para hacer la web del grupo DAPHNIA..t'apeteix???
T'ha quedao genial!!

Nada más una cosita que no es de la web..más bién de los contenidos.....como es un cole..hay una falta de ortografía....en el menú secretaria luego aparecen : DUCUMENTS y se escribe documents!!!

APA PETONETS PER TOTES!!

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Muchas gracias, el error que has detectado ya está corregido, estoy seguro que hay alguno más pero ya irán apareciendo "mi catalan" es bastante malo :oops: :oops: :oops:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Enhorabona George!!!
-Un "D I E S".
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1296
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Toniet, que condescendientes y amables sois, ¡¡¡ va ser que está bien y que no tiene defectillos!!!, no si al final me voy a tener que dedicar a esto del diseño :idea: :idea:
Qué coño sin caer en la falsa molestia, cuando "parí" la cabecera, el pie de página y el fondo de página me dí cuenta que me habia salido de p. m., pues pongan lo que pongan aunque sea poca cosa, el aspecto queda wuay incluso sin contenido.

Responder