Mensajes privados

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensajes privados

Mensaje por Jorge »

Estimados tortuguillas, alguno de vosotros tiene mensajes privados sin leer/contestar.
Observad el menu del foro, arriba más o menos debajo de la tortuga, hay una opción que avisa al usuario conectado de la diponibilidad de mensajes. Esos mensajes no aparecen en el foro Els Tortugues porque son privados, solo los conocen el que lo manda y el destinatario
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Yo no tengo :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

pos va a ser que no..

Mensaje por Gonzalo »

Yo tampoco.......

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tampoco, se trata de que contestéis todos lo que no tenéis, solo que tengáis en cuenta esa opción. Gonzalo yo te he enviado uno hoy ¿ta llagao?
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Estimados Tortuguillas, acabo de comprobar con Gonzalo que se puede "chatear" por el foro enviándose mensajes privados. Esta es otra facilidad de la herramienta que está way, pero por favor acordaros de borrar los mensajes y limpiar vuestras carpetas cuando terminéis la conversación para que no nos quedemos sin memoria. Para borrarlos se marcan en el cuadrito que aparece a la derecha de cada mensaje y después se pincha el boton borrar marcados
Última edición por Jorge el Sab Ago 05, 2006 12:54 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

ya esta....

Mensaje por Gonzalo »

Vale profe, ya he borrado todos los mensajes privados que me has enviado, por lo de la memoria, no se si te refieres a la mía o que.....

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Atención Tortuguillas, esto de los mensajes privados funciona parecido al e-mail, si entráis en la opción de mensajes privados (la que hay en el menu debajo de la turtuga a continuación de Perfil) veréis que se os abre un pantalla en la que aparecen titulares como las carpetas del e-mail:con mensajes de salida, de entrada, enviados y guardados.
Porfa, insisto en que cuando "chatéis" con mensajes privados tened la precaución borrar los mensajes y limpiar las carpetas cuando terminéis para que no se llene la memoria del sitio
Por último os aviso de que si alguien os envía un mensaje privado por el foro, al mismo tiempo la web genera un e-mail de aviso que os llegará a vuestro correo personal en vuestro PC fuera del foro. Esto pasa si en vuestro Perfil tenéis el SI activado en la opción "Notificación de mensaje privado". Ya os informo de que por defecto está activado el SI cuando te inscribes, si alguien no quiere recibir estos correos de aviso puede entrar en su perfil y activar el NO
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder