Por la Rivera del Danubio

Todo sobre viajes y rutas en bicicleta de carretera o de montaña

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Por la Rivera del Danubio

Mensaje por Jorge »

Granainos danubienses: Después de "volar" con el Google por la rivera del rio desde Regensburg a Bratislava, tomando notas, traduciendo, etc, el resultado es el documento que podéis ver en el link siguiente:

http://www.elstortugues.com/Danubio/Danubio.pdf

Esto no pretende ser una guia turística ni mucho menos. De Viena sólo he puesto fotos, Viena es mucho Viena y vamos a tener un par de días para patearla.
Las traducciones están un poco "limitadas" pero bueno, es lo que hay.
Con esto y con la fotos que hagamos durante el viaje así como con nuestras vivencias, espero poder montar una página del viaje que la incluiré en el menú de Rutas de este !!!!peazo web!!!!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno esto sa acabao, los granainos han embarcao y aqui estoy en el aeropuerto de Viena esperando mi vuelo.
Han sido 10 dias extraordinarios con un poco de todo y mucha weisvaiser o sea Cerveza, litros y litros de birras de todos los colores y sabores en Alemania, Austria y Eslovaquia. En fin UNA PASADA.
Ya escribire mas que este teclado un conazo las teclas no estan en su sitio

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Album de fotos

Mensaje por Jorge »

Eiiii quilloooos, Granainos danubieros, tortugas amorcillas, :twisted: ya tenemos las fotos para que todo el mundo mundial las pueda ver
Si pincháis en el siguiente enlace alcanzáis el album que Antonio a colgado en Picassa. :shock: :shock:

http://picasaweb.google.es:80/aluceda/0 ... jMsj5zIBnk :lol: :lol: :lol:

Y aquí el album de Juan Pablo
http://picasaweb.google.com:80/doncelp/ ... QaDHLR2fQ4 :lol: :lol: :lol:

Y por último aquí está el de la máquina de Pedro
http://picasaweb.google.es:80/mendozala ... aRStEtwaP4 :lol: :lol: :lol:
!será por fotos!

on the bus?, !ónde voy ir, a la boda de primo!

Por cierto granainos, no os cortéis, podéis registraros en el foro que no os cobro, incluso sin registraros podéis decir algo, o sea escribir algo como invitados. Vamos c.. no seas perezoso que te estoy viendo :wink:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Esas fotos

Mensaje por Gonzalo »

He disfrutado de ver esas fotos, a ver si cuelgas pronto las de la Transpirenaica....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tenemos que juntar las de las dos máquinas cronologicamente en un único album, así es mejor para verlas con un único link al que se llegará desde el botón "Album de fotos" que pondré en la web que haga, así las fotos no ocupan sitio en nuestro servidor. Espero que "er Mikel" se lo curre un poco.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

No problem!

Mensaje por El Rutero »

No os preocupeis, ya tengo descargadas las mías y el viernes ya quedaré con Salva para que me pase las suyas y así poder juntarlas todas. Calculo que serán algo menos de 300 fotos. :idea:
A mi se me han caído las babas con las mías y creo que ya las he visto unas 10 veces o así. :!: 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya hay web

Mensaje por Jorge »

Ya está terminada y colgada la web de este viaje

Entrando en la web principaL, opción Rutas del menu, aparece nuestra Tortuga "inteletual" que ya tiene una opción nueva "Por la Ribera del danubio 2007" disfrutadla tranquilamente y, por favor, comentarme cualquier error que detectéis así como sugerencias de mejora.

PD: Al pinchar en "album Fotos" aparece el album en forma de presentación, si se acerca el cursor a la foto aparecen los controles, os recomiendo los pongáis en 2 segundos entre fotos. Tiene 500 fotos (el número máximo que admite Picassa en un album). Si queréis que la fotos pasen muy deprisa activar la pausa y controlarlo con las flechas del teclado. Si se deja la tecla pisada pasan a toda leche.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Olé

Mensaje por El Rutero »

Gran trabajo como siempre, Jorge. Me he bajado el PDF para ir leyéndolo como se merece, pero lo que he visto por encima promete.
Las fotos, con paciencia, ya se iran viendo.
Enhorabuena a los premiados :lol:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder