Página 1 de 1

Otro desgraciado accidente

Publicado: Dom Nov 11, 2012 3:35 pm
por Tomeu
Hola a todos, desde aqui os quiero informar de otro accidente con consecuencias mortales, hoy sobre las 9 de la mañana en la carretera que va desde Can Picafort a Arta muy cerca del desvio hacia Manacor un terrotista de la carretera a segado la vida a un compañero ciclista del Club de San Joan dandose a la fuga en dirección a Arta, el coche un todoterreno gris marca Misubitshi antiguo, le falta un trozo de intermitente delantero derecho y el limpiaparabrisas, si alguien viera alguno que de parte a la policia, nosotros nos hemos encontrado con tan dramatico panorama por el cual pedimos la colaboración de todo el mundo, si os es posible pasad la nota a todo el que creais que puede ayudar.
Desde aqui los del Club Ciclista Alcudia damos nuestro pesar a la familia y amigos.
Esperemos que semejante individuo sea arrestado y que le caiga toda la justicia encima.

C.C. Alcudia

Publicado: Dom Nov 11, 2012 5:13 pm
por Jorge
Gracias Tomeu por informar del accidente. Tu mensaje lo he enviado a todos mis contactos por e-mail (entre ellos están bastantes clubs) a ver si entre todos colaboramos para encontrar al causante de tan nefasto accidente.

Publicado: Dom Nov 11, 2012 8:54 pm
por Jorge
Ya han identificado al conductor causante del atropello, confiemos que ahora el peso de la justicia se aplique correctamente.