Boletin semanal de esciclismo.com

Comenta cualquier noticia de Ciclismo

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Boletin semanal de esciclismo.com

Mensaje por Jorge »

Estimados, la mayoría de vosotros (los que que tengo su e-mail) estais recibiendo un correo mío semanal, es un boletín de ciclismo al que me inscribí en la web Esciclismo. Esta web la tenemos enlazada en el primer lugar de nuestra página Paginas de Ciclismo (menú Enlaces de nuestra web).
Realmente la web Esciclismo es un buscador completísimo, el mejor que yo he visitado hasta ahora, os lo recomiendo.
Si quereis recibir el Boletín Semanal vosotros directamente, es fácil, entrar en la mencionada web; una vez dentro, en la parte izquierda bajando hay un menu de Servicios y dentro de éste una opción Boletín Semanal, pinchando aquí os podeis inscribir y recibir el boletín en vuestro e-mail
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Se agradece el interés, pero ya que lo comentas, ¿podrías quitarme de la lista de reenvio? :?:
Es que ya hace muuuuuuucho tiempo que estoy suscrito directamente a ese servicio :roll:
cenkiu.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dao, espero que los demás hagan lo mismo pues ya no voy a remitirlo numca mais, no me gratiface hacer de corre ve y dile y, como ya saben como pescar, pues no hay más "cacer". Ya sabes aquello de dar el pescado o enseñar a pescar.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder