Un mundo perfecto

Cuenta tu chiste, broma, gracia, etc. pero no seas grosero ni ordinario

Moderador: Javi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Un mundo perfecto

Mensaje por Javi »

Sucedió que un día, un hombre perfecto y una mujer perfecta se conocieron. Tras un perfecto noviazgo, tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos era, lógicamente, perfecta. Una nochebuena que esta perfecta pareja conducía su coche perfecto (un monovolumen) por una carretera, cuando vieron que alguien estaba en el arcén, y parecía triste. Y como eran la pareja perfecta, pararon para ayudarle. Allí estaba Santa Claus con un montón enorme de juguetes. Como no querían que los niños se quedaran sin juguetes en Nochebuena, la pareja perfecta subió a Santa Claus y a sus juguetes al coche.
Al poco rato ya estaban repartiendo los juguetes por todas partes. Pero desafortunadamente, el tiempo empeoró y la pareja perfecta y Santa Claus tuvieron un accodente. Sólo uno de ellos tres sobrevivió al accidente. ¿QUIEN FUE EL UNICO SUPERVIVIENTE? (Mirar más abajo para saber la respuesta)




















El único superviviente fue la mujer perfecta. Ella es la única que existía desde el principìo. Todo el mundo sabe que Santa Claus no existe y que no hay nada ni siquiera parecido a un hombre perfecto.
*** Si eres mujer, debes dejar de leer. Este es el final del chiste ***
*** Si eres hombre, continúa leyendo más abajo ***

























Así que, si no existen ni el hombre perfecto ni Santa Claus, la mujer perfecta era la que conducía. Esto explica que se produjera un accidente.
Además, si eres mujer y estás leyendo esto, eso demuestra otro punto: las mujeres nunca hacen caso de lo que se les dice.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Responder