We're the champiñones

Para cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

We're the champiñones

Mensaje por Jorge »

Oeeeee, oe, oe, oeeeee.....Si señor, vaya lección de futbol que han dao estos "locos bajitos" y que gozada ver a los panzers alemanes axfisiados corriendo detras del balón, vamos que ni las ayudas arbitrales les han valido esta vez.
:lol: :D :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

JOLÍN JORGE TU TB TAS INFETAO???
:shock: :shock: :shock:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:JOLÍN JORGE TU TB TAS INFETAO???
:shock: :shock: :shock:
Pos si ¿que pasa?, yo soy polideportivo, y según los historiadores, años atrás fuí una promesa del "furbol".
No obstante lo expuesto, YO ADEMÁS SOY ESPAÑOL ¿pasha algo?, yo también estuve en la plaza de las tortugas el Domingo por la noche ¡ah! y la Monoli conmigo. ¿¿¿¿que si pasha algo???? :D :D

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Buffffffffffffff no entraré en este tipo de polémicas....pero no me puedo creer que fueses a la plaza de las tortugas a cantar y saltar...que cantabas VIVA ESPAÑA!! mare meva....

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos si, fuimos a la plaza de las tortugas a ver el ambientillo que había y, por qué no, algún grito se me escapó :lol: :lol:.
y qué pasa :?: :?:, no que hay que confundir la gimnasia con el tocino, así qué......no te achiques entra en la polémica cobardica :oops: :oops:
Susana todo esto es una cuestión de sentimientos y sensaciones.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

es que no puedo evitarlo pero cuando he visto por la tele las celebraciones de la gente todos gritando...no sé me dá verguenza ajena..no sé.... no va conmigo esta forma de manifestar la alegría..siendo catalana tampoco voy cuando gana el BARÇA a canaletes..aunque he de reconocerlo que con 15 años lo hicé y me sentí bastante ridícula... pero gueno será cuestión de sentimientos!!!!!!!!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Entre otras cosas
Susana escribió:...no sé me dá verguenza ajena..no sé.... no va conmigo esta forma de manifestar la alegría......
Esa verguenza ajena la hemos sentidos todos en algún momento, pero te puedo asegurar que son cosas que se van con la edad, es ese tipo de prejuicios que con los años te vas dando cuenta que era una jilipollez.
Despues de 44 años esperando algo de la selección española senior, las ganas de celebración eran muchas. Y esto no hay que confundirlo con el montaje mediático que se ha monatado la CUATRO para amortizar la inversión. He disfrutado viendo buen futbol y ecima en este caso lo hacían los nuestros. Además se rompió el la sentencia de Lineker: "El futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 pero siempre ganan los alemanes", pues esta vez no, esta vez triunfaron los "locos bajitos".

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Susana, no te preocupes, se le pasará. Son cosas de la edad. Como cuando ganamos la anterior el era muy pequeño, pues no se acuerda. No pasis pena, en 10 dias se le habrá posado.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Responder